25 años desde nuestro primer suministro de gasóleo

by Codisoil on noviembre 17, 2017 , No comments

Este domingo, 19 de noviembre, hace exactamente 25 años de nuestro primer servicio como empresa, nuestro primer suministro de gasóleo a domicilio, que se llevó a cabo en la provincia de Pontevedra.

Estamos muy orgullosos de seguir aquí hoy en día sirviendo gasóleo ahora ya en toda Galicia y parte de Castilla. Después de Pontevedra llegaron Ourense y Salamanca, para más adelante incorporarse Zamora, Lugo, A Coruña y Valladolid.

Además, al servicio de venta y distribución de gasóleo se le han ido uniendo muchos otros para llegar a conformar la cartera de servicios que tenemos en la actualidad, con la venta y distribución de adblue, la limpieza industrial y de depósitos, la gestión de residuos, la realización de pruebas y revestimientos (inclusive conversión a doble pared) de depósitos, los desatascos y el vaciado de fosas y los servicios Marpol.

Cuando empezamos no podíamos imaginar dónde estaríamos hoy en día… Así que queremos daros las gracias por seguir confiando en nosotros y por hacernos llegar aquí superando cualquier expectativa.

¡Muchas gracias por hacernos cumplir 25 años!

Codisoil25 años desde nuestro primer suministro de gasóleo

Related Posts

Take a also a look at these posts

Join the conversation