Desatasco y vaciado de fosas sépticas.

Desatasco y vaciado de fosas sépticas.

En Codisoil somos especialistas en desatascos de todo tipo de tuberías (sin y con cámara de inspección) y vaciado de fosas sépticas. Además tenemos un Servicio urgente disponible

Desatascos

Atendemos todo tipo de desatascos, desde desatascos puntuales de tuberías hasta desatascos periódicos programados. Además, somos especialistas en desatascos urgentes. Contamos con una amplia flota de camiones (pequeños, medianos y grandes) que están preparados para desatascar tuberías de diferentes diámetros, por ejemplo, desde tuberías de 3 pulgadas hasta colectores de 1 metro de diámetro.

Quiero presupuesto

Cámara de inspección de tuberías y búsqueda de fugas.

Disponemos de equipos que evalúan el estado de las tuberías, detectando así fugas fácilmente.

Quiero presupuesto

Vaciado de fosas

Somos gestor autorizado para la recogida y gestión de residuos de fosas sépticas, uno de nuestros servicios más demandados, ya que muchos hogares del rural no cuentan con conexión al alcantarillado púbico. Trabajamos con varias depuradoras que dan servicio a los ayuntamientos gallegos para evitarles a nuestros clientes particulares el gasto por gestionar el residuo. Además del vaciado de fosas de particulares también aspiramos y gestionamos los residuos de fosas de empresas, entregando en este caso el residuo a un gestor autorizado y emitiendo un certificado por ello.

Quiero presupuesto

Hablamos?

CodisoilDesatasco y vaciado de fosas sépticas.