Venta y Distribución de Gasóleo Repsol

Venta y distribución a domicilio de gasóleo Repsol para calefacción, industria, agricultura y automoción

Somos el principal distribuidor comercial nacional de gasóleo de Repsol, con más de 50.000 clientes.

Gasóleo de Calefacción

¡Novedad!: Repsol Bienergy e+10

Un combustible de última generación para tu hogar

BiEnergy e+10 está desarrollado para las calderas domésticas más avanzadas, que incorporan tecnología de condensación y quemador de llama azul, permitiendo obtener un rendimiento máximo.

Mayor eficiencia energética con ahorros de hasta el 30%

Bienergy e+ 10 ha sido especialmente desarrollado para su utilización en calderas de condensación y quemador de llama azul, que ofrecen rendimientos equiparables a los equipos de gas natural. Gracias a su formulación exclusiva y su bajo contenido en azufre (inferior a 10 mg/kg), supera las exigencias de los principales fabricantes de calderas y se adapta a los más altos estándares de gasóleo de calefacción exigidos en Europa.

Quiero presupuesto

Y además, recomendado por los principales fabricantes de calderas

Mayor eficiencia energética
con ahorros de hasta el 30%

Bienergy e+ 10 ha sido especialmente desarrollado para su utilización en todo tipo de calderas y, en especial, en calderas de condensación y quemador de llama azul, que ofrecen rendimientos equiparables a los equipos de gas natural.
Gracias a su formulación exclusiva y su bajo contenido en azufre (inferior a 10 mg/kg), supera las exigencias de los principales fabricantes de calderas y se adapta a los más altos estándares de gasóleo de calefacción exigidos en Europa.

Respetuoso con el medio ambiente

Reducción de emisiones a la atmósfera
BiEnergy e+ 10, en combinación con calderas de condensación y quemador de llama azul, reduce hasta un 20% las emisiones de óxidos de nitrógeno y un 95% las emisiones de monóxido de carbono, partículas y óxidos de azufre*. Además, la reducción de consumo de combustible contribuye a un descenso de emisiones de C02.
* Emisiones de óxidos de azufre: también aplicable a calderas estándar

La última tecnología y toda la garantía de Repsol

Mayor ahorro en mantenimiento gracias a su nueva fórmula
La exclusiva formulación del nuevo BiEnergy e+ 10 garantiza una mayor estabilidad del producto y un óptimo funcionamiento de las calderas de condensación, minimizando las posibles averías y gastos derivados.

Un combustible de última generación para tu hogar
Este gasóleo está desarrollado para viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos
Que busquen mayor eficiencia en su caldera de condensación
Que adquieran nuevas instalaciones

Repsol Energy e+

Codisoil piensa en ti y en la comodidad de tu familia. Por eso, ponemos a tu disposición un producto líder: Repsol Energy e+. Repsol Energy e+ es un carburante con una fórmula exclusiva que te permitirá aplicar todo su potencial calorífico a tu hogar. En otras palabras, Repsol Energy e+, mejora el rendimiento de tu instalación de calefacción, ofreciendo más calor por menos dinero.

Quiero presupuesto

Repsol Energy e+ es un producto exclusivo Repsol con múltiples ventajas. Descubre por qué Repsol Energy e+ es diferente al resto:

Calidad regulada para tu calefacción

Repsol Energy e+ posee calidad regulada por especificaciones oficiales, no sujetas al origen del producto, con una formulación exclusiva patentada por Repsol

Libertad y economía de instalación

La instalación con la que puedes disfrutar de Repsol Energy e+ puede realizarse en cualquier lugar. Incluso sin que previamente tenga que haber una red de canalización. Además, tiene a coste inferior a otros carburantes al no exigir normas especiales y no tiene cuotas de enganche, alquileres contadores, etc. Máxima eficiencia energética Repsol Energy e+ mejora el rendimiento de la instalación y mantiene las condiciones de estreno de la caldera alcanzando rendimientos cercanos al 100%.

Gran estabilidad en almacenamiento

Gracias a su fórmula exclusiva, Repsol Energy e+ conserva íntegras sus propiedades en almacenamiento.

Ahorro de costes

Repsol te permite benefíciarse de la libre competencia. Además con Repsol Energy e+, podrás reducir el consumo de carburante y minimizar los costes de mantenimiento de las instalaciones.

Toda la seguridad en su hogar

Repsol Energy e+ es un carburante seguro, ya que su punto de inflamación superior a los 60ºC.

Su gasóleo, dónde y cuándo quiera

Ahórrate problemas. Nuestra distribución te llevará Repsol Energy e+ cuándo y cómo quieras.

Máxima fiabilidad

La calidad de Repsol Energy e+ está garantizada. Si no estás conforme con ello, disponemos de un servicio de extracción de muestras para comprobar la calidad del mismo.

Protegemos el medio ambiente

Repsol Energy e+ conserva el medio ambiente ya que posee un reducido contenido de azufre.

Ahorra mientras disfrutas del mejor calor

Repsol Energy e+ es un producto que te permite ahorrar en el mantenimiento de tu instalación debido a que posee una fórmula exclusiva que evita la obstrucción de tu calefacción y los problemas habituales derivados de esta situación. Por ello, Repsol Energy e+, da respuesta a los consumidores más exigentes y disminuye de forma considerable los gastos de mantenimiento. Además de este ahorro, Repsol Energy e+ te permite ahorrar en el consumo del propio gasóleo, ya que su potencial calorífico permite calentar el agua de la instalación en menos tiempo y con menos cantidad de carburante que otros productos.

Repsol Energy e+ es seguro 100 %

Repsol tiene como una de sus principales metas mantener la seguridad en sus productos. En este sentido, Repsol Energy e+ es gasóleo totalmente seguro ya que su punto de inflamación se sitúa por encima de los 60º. Además la propia composición de Repsol Energy e+, te permite proteger al gasóleo frente a la incidencia de la luz si éste estuviera almacenado en recipientes traslúcidos. Además, Energy e+: Se encuentra protegido del efecto catalítico del cobre de las líneas de alimentación Ofrece estabilidad frente a la oxidación

Certificados de calidad

Además, dado el compromiso de Repsol con la seguridad, el medio ambiente y la calidad, contamos con certificados ISO 14001:2004: Sistema de Gestión Medioambiental e ISO 9001: 2008: Sistema de Gestión de Calidad.

¿Qué calderas pueden utilizar Repsol Energy e+?

Todas las calderas de gasóleo pueden utilizar Repsol Energy e+. Antiguas y modernas, para las instalaciones en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos y también en las instalaciones industriales. Repsol Energy e+ está indicado para todas las calderas de gasóleo del mercado, incluyendo por supuesto las más avanzadas y de última generación.

¿Es compatible con otros gasóleos?

Repsol Energy e+ es el gasóleo de calefacción más avanzado del mercado y puede ser utilizado en combinación con otros gasóleos. Recuerde que sólo la utilización del producto en un uso regular, confiere a su caldera todas las ventajas del Repsol Energy e+, alargando su vida.

¿Cómo puedo contratar el nuevo Repsol Energy e+?

A través del personal de Repsol, de Repsol Directo o de la red de distribuidores Repsol y Campsa. Además Repsol dispone de una red de distribución más extensa que cualquier otro operador en Península y Baleares con más de 2.000 cisternas en exclusiva. Todas ellas disponen de contadores volumétricos homologados que pasan anualmente una revisión calibrada.

¿Qué diferencia tiene Repsol Energy e+ con otros gasóleos?

Por eficiencia energética: Repsol Energy e+ al mejorar el rendimiento de la instalación y mantener las condiciones de estreno de la caldera alcanza rendimientos cercanos al 100%.

¿Se puede añadir otro producto a Repsol Energy e+?

Repsol Energy e+ es un producto optimizado para máxima calidad y no se recomienda ningún producto adicional. La incorporación de aditivos adicionales, podría incluso desestabilizar la composición optimizada del gasóleo Repsol Energy e+

¿Repsol Energy e+ mejora el rendimiento de la caldera?

El nuevo gasóleo Repsol Energy e+ está diseñado como carburante idóneo para obtener las máximas prestaciones de las calderas de calefacción de gasóleo.

¿Con Repsol Energy e+ se ahorra carburante?

Por supuesto que sí. Mantiene más tiempo el rendimiento y las condiciones de estreno de la caldera, reduciendo el consumo y los costes de mantenimiento.

¿Es seguro Repsol Energy e+?

Sí, lo es. Es uno de los carburante más seguros, ya que su punto de inflamación es superior a los 60ºC.

Gasoleo Agrícola

En Codisoil sabemos que para ti es muy importante el mantenimiento de tu maquinaria agrícola. Por ello te ofrecemos Repsol AgroDiesel e+10.

Para que sigas disfrutando de la máxima calidad:

– Optimiza la combustión
– Alarga la vida útil de tu maquinaria.
– Minimiza los costes de mantenimiento.

Para ser más respetuoso con el entorno:
Gracias a su fórmula sin azufre (Menos de 10 partes por millón según Real Decreto 1088/2010 y 1361/2011)
La fórmula del Repsol AgroDiesel e+10, contribuye a mantener las condiciones de estreno de la maquinaria, minimiza los costes de mantenimiento y es más respetuoso con el entorno gracias a su fórmula sin azufre (menos de 10 partes por millón según Real Decreto 1088/2010 y 1361/2011).
Repsol AgroDiesel e+10 está especialmente indicado para la maquinaria agrícola con sistema de inyección de carburante “common rail”. Este producto gracias a sus propiedades y excelente calidad es el único recomendado por los principales fabricantes de maquinaria agrícola:

Quiero presupuesto

Combustión

Este carburante permite que las prestaciones iniciales de la maquinaria (consumo, combustión, emisiones) se mantengan durante más tiempo.

Vida útil

Repsol AgroDiesel e+ 10 protege el motor de la corrosión y conserva en las mejores condiciones el sistema de alimentación e inyección del carburante.

Mantenimiento

El uso de este carburante mantiene limpio el sistema de inyección y evita la colmatación de los filtros. Todo ello incide en un menor coste de mantenimiento.
Fiabilidad
Gracias a su eficacia sobre el motor, Repsol AgroDiesel e+10 hace que la maquinaria funcione mejor y sufra menos averías.

Evita la Corrosión

Repsol AgroDiesel e+10 protege el sistema de inyección del carburante y el circuito de alimentación de la corrosión. Esto asegura el buen funcionamiento del motor durante más tiempo y con una reducción de incidencias.

Resiste mejor la oxidación

Este carburante está dotado de elementos que lo protegen de la oxidación, inherente a las condiciones de funcionamiento de los nuevos sistemas “common rail”. Estos elementos se caracterizan, entre otras cosas, por las altas presiones de inyección, la disolución de metales o las elevadas temperaturas que soportan.

Minimiza los residuos

La formulación de Repsol AgroDiesel e+ 10 disminuye la creación de residuos en el motor, por lo que protege el sistema de inyección frente a la suciedad y evita la colmatación prematura de los filtros.

Diesel e+

Repsol Diésel e+ es un combustible que diseñamos para conseguir la plenitud tanto en eficiencia como en rentabilidad.

Quiero presupuesto

Codisoil conoce cuáles son tus necesidades y por eso tenemos una larga trayectoria investigando la forma de conseguir los productos que ofrezcan los mejores resultados. Repsol Diesel e+ es un gasóleo de Tipo A resultado de esta línea de investigación constante: un carburantes de última generación, que te permitirá disfrutar de tu vehículo con la garantía y fiabilidad que sólo una marca líder como Codisoil te ofrece.

Repsol Diesel e+ tiene un amplio número de ventajas. Te invitamos a descubrirlas para que puedas disfrutar de tu vehículo como nunca lo has hecho:
Ahorro de costes

La fórmula exclusiva de Repsol Diesel e permite que tu motor se mantenga durante más tiempo con las prestaciones de estreno.
Evita la corrosión

Su fórmula anticorrosión cuida que tanto el sistema de inyección como del resto de elementos de tu motor.
Conducción más placentera

Su sistema desactivador de metales provoca menos vibraciones del motor y mejores prestaciones durante la conducción.

Cuida el medio ambiente

Repsol apuesta por un carburante gradualmente más limpio y menos contaminante. Repsol Diesel e+ se convierte en una de las bases de esa apuesta con una fórmula exclusiva que reduce el nivel de emisiones contaminantes.
Certificados de calidad
Repsol garantiza la calidad de sus productos a través de las especificaciones exigidas en la normativa publicada en el BOE Asimismo, Repsol cuenta con los certificados ISO 14001:2004 sobre el Sistema de Gestión Medioambiental e ISO 9001: 2008 sobre el Sistema de Gestión de Calidad.

Otras ventajas técnicas
Repsol Diesel e+ posee otras ventajas técnicas que garantizan su calidad y fiabilidad:
Sistema desactivador de metales
Moléculas antiespumantes
Número superior de cetano

Ahorre costes con Repsol Diesel e+

La investigación de Repsol y el esfuerzo innovador ha permitido crear un carburante que permite mantener las prestaciones de estreno de tu motor durante más tiempo. Su uso continuado garantiza la protección del motor a través de su componente anticorrosivo.
Además, la protección el sistema de inyección y del resto de elementos es una de las ventajas derivadas de su uso, ya que su sistema desactivador de metales así lo permite.
Es decir, Repsol Diesel e+, ahorra costes de mantenimiento de tu motor, al mantener durante más tiempo las prestaciones de estreno del mismo.
Repsol Diesel e+ también posee:

Sistema desactivador de metales

Número de cetano superior

Para todos los motores Diesel
Repsol garantiza la calidad de sus productos y la amplia aplicación de los mismos. Repsol Diesel e+ está indicado y puede ser utilizado en todos los motores diesel, sea cual sea su tiempo de antigüedad.
Repsol Diesel e+ respeta el medio ambiente
Repsol está comprometido a respetar las normativas más estrictas sobre medio ambiente. Y por eso, Repsol Diesel e+ no tiene azufre, lo que ayuda a reducir las emisiones contaminantes y a proteger el entorno.

¿Tienes alguna duda?

CodisoilVenta y Distribución de Gasóleo Repsol