Estaciones de servicio

Somos una empresa integral capaz de cuidar hasta el detalle más pequeño

Te ofrecemos multitud de soluciones en función de tus necesidades. Calidad, seguridad e innovación en todos nuestros productos y servicios.

Mantenimiento de instalaciones.

El departamento medioambiental de Codisoil atiende desatascos de todo tipo, limpieza de depósitos y fosas sépticas, gestiona residuos, revestimientos de tanques y dispone de una consultoría ambiental.

Servicios de Mantenimiento

Revestimientos

Tratamos los depósitos simples convirtiéndolos en tanques de doble pared, ahorrando costes y generando un beneficio medioambiental. También llevamos a cabo las reformas pertinentes siguiendo las nuevas normas legales que propone la legislación vigente.

Limpieza de depósitos

Los tanques de almacenamiento de combustible, acumulan con el paso del tiempo posos y suciedad por diversas causas. La limpieza de los tanques de almacenamiento reduce incidencias, costes de mantenimiento y preserva la calidad de los gasóleos.

Desatascos

Nuestros camiones están equipados para realizar desatascos de diversa consideración; desde una tubería simple hasta el desatasco programado de tuberías de fábricas. Disponemos además, de un servicio de desatascos urgentes.

Fosas sépticas

El vaciado y la limpieza de fosas sépticas y pozos negros es uno de los servicios más demandados.
También nos encargamos de la aspiración y gestión de los residuos en el caso de que se trate de una empresa.

Hablamos?

CodisoilEstaciones de servicio