Limpieza industrial y depósitos

Limpieza industrial y depósitos

Codisoil ofrece ahora más servicios vinculados con la limpieza industrial

Limpieza industrial

Codisoil se encarga de todo tipo de servicios de limpieza en empresas: Limpiezas de tuberías, arquetas y cubetos, limpiezas y vaciados de fosas sépticas y pozos negros, desatascos de cualquier tipo, limpiezas de separadores de hidrocarburos y limpiezas de depósitos de gasóleo, fuel, aceite y similares.

Quiero presupuesto

Gestión y transporte de residuos

Ofrecemos servicios de gestión y transporte de distintos tipos de residuos, disponiendo de los medios técnicos y humanos necesarios para el tratamiento de los mismos, tratando de mantener un medioambiente mucho más limpio a través de nuestros servicios.   Los residuos que principalmente se gestionan son los residuos peligrosos mezcla de agua, lodos e hidrocarburos. Contamos con las autorizaciones para el transporte y la gestión de residuos peligrosos, en camiones cisterna de diferente capacidad, desde 7000 Kg hasta 25.000 Kg. Nuestros conductores cuentan con mas de 10 años de experiencia en la gestión de residuos peligrosos.   El transporte y gestión de residuos no peligrosos, lodos líquidos y pastosos, es otra de nuestras especialidades. La gestión de residuos no peligrosos en sectores agroalimentarios, fundamentalmente el Conservero, Lacteo o piscicola, representa un alto porcentaje de nuestra actividad de gestión de residuos.

Quiero presupuesto

Reciclaje de residuos

Contamos con varias plantas de reciclaje de aguas contaminadas, diseñadas para minimizar los residuos hidrocarburados provenientes de una amplia gama de procesos industriales. Disponemos de plantas de reciclaje ubicadas en Valladolid, Ourense y Pontevedra.

Quiero presupuesto

Hablamos?

CodisoilLimpieza industrial y depósitos