Presentación de nueva imagen corporativa

by Codisoil on septiembre 25, 2017 , 1 comment

En Codisoil este año estamos de aniversario, llevamos 25 años cuidando de tu hogar y de tu empresa, ofreciendo el mejor gasóleo y adblue a domicilio y prestando los servicios más eficientes de limpieza industrial y de depósitos, gestión de residuos, vaciado de fosas, desatascos y servicios Marpol.

Para celebrar nuestro cuarto de siglo hemos renovado nuestra imagen, para adaptarnos a un nuevo entorno más centrado en la innovación y en proporcionar un planeta más sostenible para las presentes y futuras generaciones.

Nuestro propósito es ofrecer los productos y servicios de mayor calidad a todos nuestros clientes pero teniendo siempre en cuenta el entorno que nos rodea. Es por ello por lo que contamos con certificaciones de calidad y de medioambiente, que prueben que lo que creemos lo cumplimos.

En Codisoil creemos, además, que el futuro es mucho más que esperar a que llegue y por ello buscamos adaptarnos e intentar mejorarlo.

Por todo esto, consideramos que esta nueva imagen nos ayuda a posicionarnos en un nuevo entorno que se preocupa además de por sus clientes por todo lo que está a su alrededor, buscando innovar para mejorar, logrando generar un mundo mejor.

CodisoilPresentación de nueva imagen corporativa

Related Posts

Take a also a look at these posts

1 comment

Join the conversation
  • http://0nulu.com/sdq - enero 26, 2018 reply

    I came to your Presentación de nueva imagen corporativa | Codisoil page and noticed you could have a lot more traffic. I have found that the key to running a website is making sure the visitors you are getting are interested in your subject matter. We can send you targeted traffic and we let you try it for free. Get over 1,000 targeted visitors per day to your website. Start your free trial: http://0nulu.com/csy Unsubscribe here: http://0nulu.com/mvx

Join the conversation