Pruebas y revestimientos de depósitos.

Pruebas y revestimientos de depósitos.

Codisoil ofrece ahora más servicios vinculados con la limpieza de depósitos, revestimientos y certificados de depósitos.

Limpieza de depósitos

Los tanques de almacenamiento de combustible acumulan con el paso del tiempo posos y suciedad por diversas causas. La limpieza de los mismos reduce incidencias, costes de mantenimiento y preserva la calidad del combustible. En Codisoil somos especialistas en limpiezas de depósitos, tanto industriales como de particulares.

Quiero presupuesto

Revestimiento de depósitos

Además de limpiar depósitos de combustible, revestimos los depósitos picados o con roturas, convirtiéndolos en nuevos depósitos, tanto de simple como de doble pared. De esta manera, nuestros clientes se ahorran el adquirir unos nuevos con el consiguiente ahorro económico y beneficiamos así también el medioambiente.

Quiero presupuesto

Inspecciones, pruebas y certificados de depósitos

Los titulares de depósitos necesitan realizar ciertas revisiones periódicas. Desde Codisoil realizamos todo tipo de inspecciones, revisiones y pruebas en depósitos. Además, emitimos los certificados correspondientes.

Quiero presupuesto

Inertización de depósitos

Cuando un depósito no se va a utilizar más y se quiere dar de baja hay que cumplir con la legislación de inertización del mismo. En Codisoil realizamos por completo este proceso y remitimos el certificado pertinente.

Quiero presupuesto

Hablamos?

CodisoilPruebas y revestimientos de depósitos.