Mantenimiento de depósitos

Desde Codisoil proporcionamos los servicios y herramientas necesarias para un mantenimiento integral sólido y de confianza de tus depósitos de combustible.

Limpiezas, pruebas y certificados de depósitos

En Codisoil somos especialistas en limpiezas de depósitos de gasóleo, gasolina, fuel, aceite y similares. Realizamos además todo tipo de inspecciones y pruebas reglamentarias para garantizar la idoneidad de los depósitos de combustible que analizamos. También realizamos revestimientos y conversiones a doble pared.

Especialización

Especialistas en depósitos de combustible.

Servicio

Prestación de un servicio completo

Certificación

Emisión de certificados oficiales correspondientes

Flexibilidad

Adaptable a las necesidades de cada cliente

Limpiezas de depósitos

Limpiezas de depósitos

En Codisoil somos especialistas en limpiezas de depósitos de gasóleo, gasolina, fuel, aceite y similares. Realizamos las limpiezas de la manera más efectiva, extrayendo los lodos de todo el fondo del tanque una vez desgasificado el depósito, limpiando las paredes con agua a alta presión y detergentes específicos, y llevando a cabo después un cepillado manual y secado. Además, gestionamos los residuos como exige la ley, ya que somos gestores y transportistas autorizados.

Pruebas de depósitos

Pruebas de depósitos

Realizamos todas las inspecciones y pruebas reglamentarias a depósitos, como pruebas de estanqueidad con o sin producto y a sus tuberías. Contamos con equipos de verificación de estanqueidad y detección de fugas y colaboramos con distintos Organismos de Control Autorizados que certifican las pruebas y emiten el certificado legal correspondiente. Además, realizamos también inertizaciones o puestas en fuera de servicio de depósitos y emitimos los correspondientes certificados de baja.

Revestimientos de depósitos

Revestimientos de depósitos

Reparamos depósitos con las técnicas más modernas, ahorrando costes y tiempo. Analizamos el estado de tanques en mal estado, medimos espesores de las paredes mediante ultrasonidos y revestimos en fibra de vidrio con resinas especiales para hidrocarburos.

Conversión a doble pared de depósitos

Conversión a doble pared de depósitos

Convertimos a doble pared depósitos tal y como establece la legislación. Para ello, contamos con trabajadores especialistas y con amplia experiencia en el servicio que garantizan los mejores resultados.

¿Quieres hacer un pedido?

Máxima calidad, seguridad e innovación en cada uno de nuestros servicios.

Volver arriba