En Codisoil buscamos siempre lo mejor para nuestros clientes. Por ello, trabajamos con gasóleo Repsol, el que más ahorra del mercado, porque no todos los gasóleos son iguales, aunque a veces erróneamente se escuche lo contrario.
El gasóleo que servimos en Codisoil siempre es gasóleo de Repsol aditivado; ¿qué significa esto? Que este gasóleo contiene una serie de aditivos para obtener mejores resultados en consumo, cuidado de los motores y calderas y reducción de problemas de almacenamiento.
Estos gasóleos se distinguen de los demás en su nombre comercial. Ahí es donde podéis comprobar si el gasóleo que utilizáis es aditivado o no, ya que utilizar los nombres comerciales de las marcas de gasóleo con aditivos si no lo son está prohibido.
Así, en todos nuestros productos siempre encontraréis los siguientes nombres: Diesel e+; TecnoDiesel e+10; AgroDiesel e+10; Energy e+ y BiEnergy e+. Estos son todos los gasóleos Repsol que tenemos en nuestra cartera de productos.
Y en cuanto a ahorros ¿qué supone usar estos gasóleos? Como comentábamos más arriba, la utilización de gasóleo Repsol con aditivos supone lograr ahorros importantes en consumo con respecto a otros productos del mercado (ahorros que pueden llegar a un 50%). Pero además de esto, hay algo que se debe tener en cuenta y es el ahorro en arreglar averías de los motores o las calderas que supone utilizar estos productos, ya que contienen aditivos para evitar la oxidación, optimizar la combustión y estabilizar el gasóleo para que minimice la formación de residuo.
Por todo lo anterior, se puede asegurar con total certeza que la utilización de estos productos supone un ahorro económico para nuestros clientes. Es por ello por lo que nunca hemos cambiado de productos y hemos trabajado siempre de la mano de Repsol.
¡No te dejes engañar y confía en Codisoil y Repsol para ahorrar!