BiEnergy e+10, nuevo gasóleo de calefacción de Repsol

El mundo de la energía exige sistemas cada vez más limpios y eficientes, debido a ello Repsol ha desarrollado un nuevo gasóleo de calefacción: el BiEnergy e+10, que se caracteriza por reducir el consumo y las emisiones a la atmósfera, equiparándose así y superando en muchos casos al gas natural y a los demás sistemas de calefacción existentes en la actualidad.

En Codisoil, empresa líder en España en la distribución de gasóleo a domicilio Repsol, contamos ya con este producto y recomendamos su utilización, ya que consigue ahorros de un 3% en calderas convencionales y de un 30% en las nuevas calderas de condensación de gasóleo.

El nuevo BiEnergy e+10 es un combustible de última generación que se ha mostrado como la mejor fuente de energía por su potencia calorífica y por su menor nivel de emisiones a la atmósfera. Está especialmente desarrollado para las calderas domésticas que incorporan tecnología de condensación y quemador de llama azul, permitiendo obtener un rendimiento máximo y un mínimo mantenimiento.

Gracias a su formulación exclusiva y su bajo contenido en azufre (inferior a 10 mg/kg), supera las exigencias de los principales fabricantes de calderas y se adapta a los más altos estándares de gasóleo de calefacción exigidos en Europa, reduciendo las emisiones a la atmósfera en más de un 90%.

Rendimiento de los diferentes sistemas de calefacción

Con este gasóleo la escala de rendimiento de los diferentes sistemas de calefacción existentes sufre una modificación importante, ya que se vuelve a situar como el mejor sistema frente a otras energías como la bomba de calor (de menor rendimiento en zonas con bastante oscilación de temperaturas, como ocurre en la mayor parte de Galicia), los pellets (de rendimiento más inestable y con mucho gasto en mantenimiento de calderas), e incluso el gas natural (con problemas en las tarifas que establece en sus contratos y mucho más inseguro en cuanto a peligrosidad).