Codisoil y el Covid-19 (Coronavirus)

Durante las últimas semanas, la llegada del Covid-19 o Coronavirus a España ha causado muchos problemas y muchas empresas se han visto obligadas a cerrar temporalmente su actividad. En Codisoil queremos informar a todos nuestros clientes que seguimos trabajando con la mayor normalidad posible, ya que prestamos servicios básicos como el suministro de gasóleo o de adBlue.

Hemos desarrollado un protocolo de prevención de contagios con las pautas de la OMS para proteger a nuestros clientes y trabajadores, por lo que se veis a nuestros operarios con mascarillas y guantes es por eso, para cuidar de todos nosotros.

Lo que más nos preocupa en estos momentos es la salud de todos y que todos nuestros trabajadores estén tranquilos y corran el menor riesgo posible, por lo que hemos limitado un poco nuestros horarios en algunas oficinas. Aún así, podéis contactar con nosotros en los teléfonos todas las mañanas de 9 a 14h sin ningún problema y por correo electrónico o a través de nuestra web en cualquier horario.

Y os recordamos que tenéis disponibles nuestras dos tiendas online para hacer pedidos las 24 horas; la de gasóleo y la de adBlue.

Esperamos que este mal momento pase lo antes posible y podamos reponernos todos para seguir con nuestras vidas.

Queremos aprovechar también para dar las gracias a todos nuestros trabajadores por seguir al pie del cañón a pesar de las circunstancias. Es un placer contar con una plantilla tan comprometida.

Un abrazo y mucho ánimo.