La guía para elegir el mejor gasóleo para tu calefacción

¿Te quieres preparar para los meses que quedan de frío y estás buscando el mejor gasóleo para tu calefacción? Primero, es importante que diferencies entre estas tres categorías: A, B y C.

En el mercado del gasóleo, hay diferentes opciones disponibles para distintos usos (para tus vehículos, para tu maquinaria y para tu calefacción) identificadas como A, B y C. El gasóleo de calefacción, se encuentra en la categoría C.

En Codisoil, nos preocupamos por ofrecerte las mejores opciones para satisfacer tus necesidades de calefacción. Nuestras dos opciones son Repsol Energy e+ y Repsol BiEnergy e+10. Ambas garantizan confort y seguridad, pero ¿cuál es la mejor para ti?

mujer disfrutando del mejor gasóleo calefacción

Repsol BiEnergy e+10: La Elección para un mejor gasóleo de calefacción

Repsol BiEnergy e+10 es nuestra opción líder cuando se trata de eficiencia energética y respeto al medio ambiente. ¿Quieres saber por qué? Atento a las ventajas clave que ofrece:

  • Ahorro energético garantizado: Disfruta de hasta un 30% de ahorro energético, lo que significa un menor gasto en tus facturas de calefacción.
  • Compatibilidad con nuevas tecnologías: Diseñado específicamente para las modernas calderas de condensación, garantiza un rendimiento óptimo y adaptabilidad a las últimas tecnologías en calefacción. Además, cuida tu caldera ya que minimiza la formación y acumulación de residuos en la instalación.
  • Respeto al medioambiente: Su bajo contenido en azufre, contribuye a la sostenibilidad y al cuidado del planeta al reducir las emisiones contaminantes.

Repsol Energy e+

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que este gasóleo no te servirá si tienes una caldera de última generación, de condensación. Si no es tu caso, Repsol Energy e+ puede ser una opción para ti. Entre sus ventajas, destaca:

  • Estabilidad, evita la oxidación del gasóleo y sus consecuencias
  • Protección frente al agua que pueda ocasionarse por condensación
  • Seguridad, al contar con un punto de inflamación superior a los 60 ºC

Ambas opciones ofrecen garantía de calidad y rendimiento, pero la elección depende de tus necesidades individuales y prioridades en eficiencia y sostenibilidad, principalmente. En Codisoil, estamos comprometidos a ayudarte a tomar la mejor decisión para tu hogar así que no dudes en consultarnos tus dudas.

¿Listo para dar el siguiente paso hacia una calefacción más eficiente y respetuosa con el medio ambiente? ¡Contáctanos hoy mismo y disfruta del mejor gasóleo de calefacción o haz tu pedido en nuestra tienda online!