Nuevo servicio: luz y gas con Repsol

¿Quieres ahorrar en tu factura de luz y/o gas? Asesórate con nuestros especialistas y benefíciate de las ventajas de contratar con Repsol de la mano de Codisoil.

Desde este mes de junio contamos con un asesor energético que te ayudará a ahorrar en electricidad y gas. Aprovecha para asesorarte sobre los cambios que se han dado en el mercado y déjate aconsejar por nosotros para tener la mejor tarifa posible.

Además, puedes conseguir hasta 150€ de descuento en carburante en estaciones de servicio por tener contratada la luz y/o gas con Repsol y pagar con la app Waylet.

Recuerda que toda la energía suministrada está considerada de bajas emisiones, con la etiqueta A, que acredita que es 100% renovable.

Por último, contamos con el Compromiso Ahorro, a través del que te garantizamos el mejor precio, ya que si consigues una oferta mejor y nos la enseñas te la igualamos o mejoramos.

Confía en la seguridad de dos marcas fuertes como Codisoil y Repsol también para la luz y el gas y olvídate de preocupaciones.