Durante los meses de verano y el mes de diciembre las empresas industriales suelen realizar paradas, aprovechando que tienen menos carga de trabajo, para llevar a cabo un completo mantenimiento industrial, que les ayuda a trabajar mejor el resto del año y a poner todo en orden.
En Codisoil somos especialistas en diversas tareas que se llevan a cabo como la limpieza y mantenimiento de depósitos de combustible y similares, la limpieza de separadores de hidrocarburos, la limpieza de arquetas y de suelos, los desatascos, el vaciado de fosas y fosos de residuos, y toda limpieza industrial con agua a presión que se necesite.
Estamos a vuestra disposición para ayudaros a dejar todo a punto en cualquier industria, con experiencia todos los años en mantenimientos de gran cantidad de sectores industriales, desde el petroquímico al de la alimentación, pasando por el metal, las depuradoras, etc.
Para empezar la nueva temporada en septiembre o enero de la mejor manera posible pon a punto tu empresa durante el verano o en diciembre y ¡cuenta con nosotros para ello!