Hoy queremos hacer hincapié en las diferencias existentes entre los diferentes gasóleos que se pueden encontrar en el mercado. Un gasóleo no tiene un precio más alto que otro sin motivo por lo que os recomendamos no tener en cuenta sólo el precio a la hora de elegir uno u otro. En nuestro caso, distribuimos gasóleos Repsol y sabemos que no somos los más baratos del mercado en el precio del litro pero sin embargo nuestro producto es el que más cuida del bolsillo del consumidor, ya que los porcentajes de ahorro y rendimiento que se consiguen con el mismo hacen que la diferencia de precio inicial se compense a la hora del consumo, haciendo que nuestros clientes gasten menos al final en gasóleo y reparaciones que si utilizasen otros.
Nuestros gasóleos cuentan con aditivos especiales para mejorar el rendimiento, para cuidar de la instalación o del vehículo y para evitar que se estropee el producto con facilidad, y esto es lo que lo hace diferente y mejor.
En cuanto al gasóleo de calefacción, nos están advirtiendo de que algún distribuidor no oficial de Repsol dice que vende gasóleos Repsol de alto rendimiento, siendo esto totalmente mentira. Si en el albarán de venta no aparece como producto BiEnergy e+10 (el nuevo gasóleo de calefacción de Repsol) o Energy e+ (el antiguo) no vende el gasóleo que dice vender. Podéis consultar en la página de Repsol los dos productos en cuestión.
Os recomendamos que tengáis cuidado a la hora de elegir distribuidor para que no os engañen; los únicos distribuidores oficiales de Repsol son los que aparecen en su página web.
Si tenéis alguna duda sobre algo de lo comentado aquí ¡estaremos encantados de atenderos!