Servicios Técnicos de Mantenimiento de Instalaciones

Servicios Técnicos de Mantenimiento de Instalaciones

Este año hemos reorganizado nuestros servicios. Así, nace el apartado Servicios Técnicos de Mantenimiento de Instalaciones (STMI) que incluye todo lo relacionado con residuos, depósitos y desatascos, que teníamos anteriormente por separado.

En verano estamos a tope en esta actividad, ya que es el momento en el que muchas empresas hacen un parón para realizar todos los mantenimientos necesarios. Si nos necesitas no dudes en escribirnos y te haremos un presupuesto personalizado para el mantenimiento requerido.

Realizamos dentro de esta actividad mantenimientos industriales y limpiezas con agua a presión y gestión de residuos; limpiezas de depósitos; pruebas de estanqueidad e inspecciones periódicas a depósitos; revestimientos y reparaciones de depósitos; inertizaciones de depósitos; limpieza de separadores de hidrocarburos y grasas; desatascos de tuberías; y aspiraciones de fosas sépticas.

Somos expertos, por tanto, en servicios con residuos (especialmente líquidos); trabajos en depósitos; y trabajos con agua a presión, desatascos y aspiraciones de líquidos. Contamos con más de 20 años de experiencia en todo ello e intentamos ir mejorando cada día, formándonos continuamente y teniendo en nuestra plantilla a los mejores profesionales del sector dotados de los mejores medios, con camiones aspirador con las últimas tecnologías para hacer los trabajos de la manera más rápida y cómoda posible.

¡Gracias por confiar en nosotros y hacer que sigamos creciendo!