Acuerdo con GreenChem para la distribución de AdBlue

Estamos felices de haber cerrado un acuerdo con GreenChem para la distribución de AdBlue, contando así con un producto de calidad para poder garantizar lo mejor para nuestros clientes.

GreenChem cuenta con la licencia VDA para la comercialización de AdBlue, una certificación de la asociación de fabricantes de la industria automotriz alemana, que es quien otorga todas las licencias de AdBlue en el mundo. Además, su producto está fabricado con un 32,5% de urea automotiva y un 67,5% de agua ultrapura, lo necesario para asegurar que sea un producto de calidad y que garantice evitar averías en los vehículos.

Esta alianza nos permite, por tanto, contar con el producto más valorado del mercado, el mismo que puedes encontrar en las principales estaciones de servicio de España (Repsol, BP…).

Todo lo anterior, se suma a nuestra experiencia en la distribución de AdBlue, con cisternas exclusivas que garantizan la pureza del producto, y contadores calibrados que garantizan la medida exacta en los suministros.

Estamos seguros de que este acuerdo nos ayudará a crecer en el mercado y a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.

Os recordamos, además, que podéis hacer vuestro pedido de AdBlue para toda España peninsular en nuestra tienda online a cualquier hora y cualquier día del año.