Bonificación Gasóleo y AdBlue

Desde el pasado 1 de abril, todos nuestros gasóleos (de automoción, agrícola o industrial y de calefacción) y nuestro adBlue están bonificados con 20 céntimos por litro gracias al RD 6/2022 de 29 de marzo.

Debido a los altos precios de los carburantes y combustibles, el gobierno de España ha bonificado las compras de estos productos para ayudar al país a sobrellevar los altos costes actuales. Así, si compras gasóleo o adBlue con nosotros te aplicaremos en el albarán la bonificación directamente sobre el precio a pagar.

Y sí, has leído bien, están bonificados todos nuestros gasóleos, inclusive el gasóleo de calefacción. Ya que contamos con el único gasóleo específico para calefacción del mercado que está bonificado. Todos los demás gasóleos de calefacción no lo están y otras compañías tienen que suministrar gasóleo agrícola o industrial para poder ofertar un producto con la bonificación.

Aprovecha, por tanto, para llenar tu depósito con el mejor gasóleo de calefacción del mercado y el único bonificado.

Por otro lado, también el adBlue está bonificado en todos sus formatos, tanto a granel como en bidones, garrafas o IBCs.

Ahora mismo, la bonificación, tras varias actualizaciones, está disponible hasta el 31/12/2022. ¡Aprovéchala!