Formatos adBlue Codisoil

Si necesitas adBlue para tus vehículos o tractores contamos con varios formatos para hacerte el suministro lo más fácil posible. Elige el que más se adapte a tus necesidades.

Tenemos nuestro producto estrella que es el IBC de 1000 litros. El cual recomendamos para quien tenga una flota importante con vehículos que utilicen adBlue o tengan que realizar bastantes suministros. En este caso, al adquirir el IBC se utilizaría éste posteriormente de depósito y lo rellenaríamos con suministros a granel.

Por otro lado, también disponemos de bidones de 200 litros, tanto en formato de una unidad, de dos o de cuatro. Éstos no son rellenables, por lo que es buena opción para quien no use demasiado adblue y tenga que realizar solamente suministros puntuales.

Por último, contamos con garrafas de 10 litros y garrafas de 5 litros, que vienen en pallets de varias unidades. Estos envases están recomendados para minoristas que quieran vender adblue en pequeñas cantidades a sus clientes, como pueden ser estaciones de servicio o tiendas agrícolas.